microStudio sitios web
15 sep 2015
0
424
0
Por Marcelo
Categoria Ayuda Clientes
0
424
0
15 / sep
2015
crear nuevos email
Por Marcelo Publicado en Ayuda Clientes

Crear cuentas de email en su servidor

Una de las características que hace lucir más profesional a su empresa o negocio es contar con correos electrónicos personalizados con el nombre de su sitio web. En este artículo le mostraré cómo crear cuentas nuevas de email.

1.- Lo primero es tener a mano la información técnica que la empresa de hosting le proveyó por medio de un correo electrónico, donde aparece la siguiente información:

Datos de Acceso a cPanel: URL, Usuario y Contraseña

2.- En su navegador de internet ingrese la URL proporcionada (generalmente sudominio.cl/cpanel) En mi caso es www.microstudio.cl/cpanel

3.- Introduzca el nombre de usuario y contraseña proporcionado

4.- Haga click en la opción “Cuentas de correo electrónico”

cpanel email

5.- Ingrese los datos de su nueva cuenta de email. En mi caso he creado el email “prueba@microstudio.cl” y he inventado una contraseña que mezcla letras y números. He dejado como cuota de almacenamiento 250 Mb, es decir, prueba@microstudio.cl podrá recibir correos hasta que alcance esa cuota. Luego no recibirá más. Por supuesto, los emails pueden ir borrándose del servidor para siempre tener espacio para emails nuevos. Una vez ingresados los datos necesario debemos hacer click en “Crear cuenta”.

Crear email en cpanel

De esa forma hemos creado una nueva cuenta de email personalizada con el nombre de nuestro sitio web.

Si le ha servido la información, no se vaya sin agradecer en el botón de abajo.

Compartir este artículo