microStudio sitios web
22 agosto 2015
0
0
Por Marcelo

Políticas de Uso

El propósito de este sitio de Internet es ofrecer servicios profesionales de creación, diseño y programación de sitios web autoadministrables a cualquier persona natural o empresa interesada que lo necesite. Asimismo este sitio dispone de un blog orientado a ayudar a quienes tienen interés en aprender a diseñar sitios web . Lea y vea la información que le interese y descargue los archivos disponibles. Es de esperar que todos puedan beneficiarse de este sitio, pero respetando los siguientes Términos y Condiciones de Uso. Por favor, léalos cuidadosamente. Al acceder o utilizar el Sitio Web, usted expresa su acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, por favor, no utilice este sitio o los servicios que el mismo ofrece.

Información escrita.

Toda la información escrita en este sitio web es redactada por el webmaster. No existe “copiar pegar” a menos que se indique lo contrario citando la “fuente íntegra”. Por tal razón, se permite la copia íntegra de cualquier artículo del blog de este sitio web, siempre y cuando se revele como fuente a microstudio.cl y el correspondiente link. Si desea replicar un artículo que microStudio “copió pegó” de otra fuente, la cual estará citada como “fuente íntegra”, se deben seguir las políticas de uso de la fuente original.

Imágenes, dibujos y fotografías

La mayoría de las fotografías, imágenes y dibujos exhibidos en este sitio web son de mi propia creación, licencia Creative Commons o libres de derechos, a menos que se indique lo contrario en la página de Créditos de las Imágenes. Se permite el uso de cualquiera de las imágenes de este sitio en cualquier otro medio sin necesidad de citar a microStudio como fuente, a menos que se use una imagen, fotografía o dibujo que sea de otra fuente declarada en la página de Créditos de las Imágenes.

Archivos para descarga

Los archivos para descargar ofrecidos en este sitio web han sido recopilados desde diferentes fuentes gratuitas. Se deben respetar las correspondientes licencias que los autores originales de dichos archivos han entregado. El sitio microStudio no es responsable del uso final que le den quienes descarguen dichos archivos.

Marcas de Productos y Logos

Todas las marcas de producto, de tecnologías y marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

Copyright

© 2010 – 2019 microStudio. Todos los derechos reservados.
A menos que se cite una fuente de información específica, todo el contenido de este sitio web es de propiedad intelectual de microStudio, quien publica y mantiene este sitio.

Escrito por
Marcelo
Compartir este artículo