Sitios Auto administrables
Por qué conviene tener uno
Un sitio Web administrable o autoadministrable es el que está habilitado para que el dueo o usuario autorizado cree, modifique o elimine el contenido de éste contiene.
Por ejemplo, si su empresa tiene un nuevo producto o servicio y quiere que éste aparezca en su sitio web, o los precios publicados deben cambiarse, puede hacer la modificación usted mismo ingresando a una página oculta al resto de los visitantes usando un nombre de usuario y una contraseña. Allí encontrará un sencillo panel de control para realizar las modificaciones necesarias.
- Productos
- Servicios
- Blog
- Galerías
- Usuarios
- Ajustes
- Ayuda
¿Cuáles son las ventajas?
La principal ventaja de un sitio autoadministrable es que no necesitará recurrir a una empresa de diseño web para que realicen los cambios que usted desea en su sitio.
Muchas empresas diseñan sitios Web a un bajo costo pero luego cobran un cargo mensual por la “mantención del sitio” lo que incluye los cambios que usted pudiera necesitar.
Por ello, aunque el costo de un sitio autoadministrable es mayor que el de un sitio normal, solo realizará el pago una vez y estará ahorrando mucho dinero a largo plazo.